Preocupación por nuevo caso de niña de 13 años que salió a la tienda y no ha regresado
La menor reside con sus familiares en el barrio La Campiña, en Cartagena.
Luego de ver el triunfo de Colombia ante Bolivia en la tarde del jueves 24 de marzo, Irainis Andrea Mendoza Mejía, de 13 años, salió de su casa en el barrio La Campiña de Cartagena hacia la tienda, ubicada a pocos metros de la residencia y desde ese entonces se encuentra desaparecida.
Aproximadamente a las 5 de la tarde, Irainis salió a la terraza de su casa y le dijo a una amiga que la acompañara a la tienda a comprar un 'bombón'.
Según sus familiares, su amiga le dijo que no, y ella se fue sola, pero después de varios minutos se percataron de que no regresaba.
"La buscamos enseguida pero ya no estaba. Le preguntamos al señor de la tienda y dijo que no llegó a comprar nada, los vecinos tampoco la vieron", dijo un familiar de la menor a Zona Cero.
Desde ese día sus familiares comenzaron a buscarla en todos los centros asistenciales de Cartagena, casas de amigos y compañeros del colegio pero no saben de su paradero.
Indicaron además que la niña no le gustaba salir a la calle, por lo que se les hizo más raro que haya desaparecido.
La Policía ya se encuentra adelantando la investigación verificando el sector del barrio La Campiña para saber si hay cámaras de seguridad y observar si quedó registrado en los videos.
Los familiares han repartido volantes con la foto y la información de la menor en las principales vías de Cartagena. La menor viste una camiseta amarilla de Colombia y un jean.
Si tiene información del paradero de la menor de 13 años puede comunicarse con los familiares a los números 3107023426-3016087299.
Este caso es similar al que publicó Zona Cero ayer, en el que una menor de 11 años de edad desapareció el pasado jueves en Maicao, La Guajira, cuando fue a la tienda.
#ServicioSocial: Conscientes de la responsabilidad social de los medios de comunicación, Zona Cero tiene a disposición de sus lectores el 'Servicio Social', una campaña a través de la cual utilizamos nuestra plataforma para ayudar a las familias a encontrar a sus seres queridos desaparecidos, contando con la solidaridad y apoyo de los mismos lectores, quienes hacen su aporte compartiendo la información a través de las redes sociales.